Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Ya no hay excusas para no ir al gimnasio

Ya no hay excusas para no ir al gimnasio

Aunque seas de las que detestan correr hasta el colectivo, vas a estar de acuerdo con que hacer un poco de ejercicio es necesario, especialmente estando tan cerca del verano; por suerte, las más nuevas rutinas y prácticas de fitness tienen variantes para todos los gustos.

Llegó noviembre y el espejo nos muestra la realidad, empieza el calor, la ropa se aliviana y comenzamos a notar ciertas partes de nuestra anatomía que el invierno tenía escondidas. Y es que podemos estar blancos, pero no tenemos por qué sentirnos “blandos” o faltos de fibra o músculo. Por eso, esta época suele empujar a muchos a los gimnasios, que se abarrotan de gente en sus clases y salones, pero no siempre cuentan con la misma convocatoria una vez que pasa el verano. Sin embargo, serle fiel a un entrenamiento es solo cuestión de dos cosas: una, ver resultados, y dos, encontrar una actividad que realmente nos divierta y enganche.

En ese último camino han venido a salvar el día (o la temporada) las más nuevas prácticas del fitness, que van desde hacer pilates hasta realizar distintas actividades, hoy en día es muy amplia la variedad de ejercicios,  todo en pos de transpirar, tonificar y esculpir nuestro cuerpo con la mayor cuota de distensión posible. Además, se ofrecen actividades pensadas según las necesidades y preferencias específicas, como para modelar y tonificar glúteos, abdomen y piernas o para reducir cintura y entrepiernas. Los gimnasios de hoy han evolucionado para satisfacer una gran cantidad de necesidades y llegar a un público mayoritario.

Las opciones son muchas y Gimnasio Taian tiene para proponerte clases aeróbicas como: step, X55, Zumba, Zumba Tonic, Circuitos, Interval Training, Hiit, Funcional, Caminatas, Top Ride. Y las clases tradicionales de localizada donde trabajamos puntualmente sobre algunas áreas del cuerpo, por ejemplo Gap (glúteo, abdomen y pierna), la sala de musculación (trabajos aeróbicos y localizados). Pilates donde trabajamos mejorando la postura y flexibilidad del cuerpo. Y si ya realizas deportes, sumate a nuestro gimnasio complementando tu actividad en la sala de musculación para mejorar tu rendimiento deportivo.

Para mayor información podés llamarnos al (0343) 4354005 o consultarnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como Gimnasio Taian.

(*) Facebook: Gimnasio Taian.

Enviar un comentario


UA-41853528-1