Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

"X Vos", una iniciativa para ayudar al merendero Jardín de Luz

“X Vos”, una iniciativa para ayudar al merendero Jardín de Luz

Hace aproximadamente dos meses, a través de una propuesta de la cátedra de marketing social de la UADER, los alumnos del primer año de la carrera de marketing dan vida a “X Vos”, una asociación destinada a colaborar con el merendero Jardín de Luz de nuestra capital entrerriana.

La iniciativa surge de parte de la responsable de la materia Luciana Cerundolo, quien le propuso a los alumnos dividirse en tres grupos con el fin de dar vida a diferentes asociaciones sin fines de lucro para ayudar a distintos merenderos de nuestra ciudad, optimizando los recursos con los que se cuenta, al mismo tiempo que se crea una campaña para recaudar nuevos.

Así es como nace “X Vos”, un grupo de jóvenes entusiastas que recaudan alimentos no perecederos para el merendero Jardín de Luz, ubicado en calle Virgen de Itatí y Montiel, liderado por Susana Segovia. Un merendero que alimenta a 60 niños, por día, de la zona, quienes esperan ansiosos la salida de la escuela para ir a merendar a lo de Susana.

Las donaciones se pueden acercar a Vivero Don Felipe – sucursal de Almirante Brown 3212 -, FM Señal de Colonia Avellaneda o te podés comunicar vía telefónica al (0343) 155360807 (Fabricio Barbera) o en sus redes sociales de Facebook como xvos e Instagram como @xvosagrupacion para que pasen a retirar tu donación.

¿Qué donar?

Leche en polvo, chocolate, galletitas, colchones, frazadas, ropa para niños de 2 años hasta 14, de varones y mujeres.

Enviar un comentario


UA-41853528-1