Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Viví el verano de azul

Viví el verano de azul

Las gafas espejo son la tendencia del verano, dándole un giro a la gafa de sol más clásica de este estilo (la de línea aviador o deportiva), con monturas vintage de pasta o metalizadas y lunas reflectantes con efecto arco iris, que transforman las miradas más secretas del verano en una de las tendencias solares más chic.

Las gafas de sol de este tipo son en realidad herencia de las gafas deportivas, ya que el acabado de espejo exterior (que se aplica exclusivamente a la parte del cristal que se ve desde fuera), reduce considerablemente la cantidad de luz capaz de atravesar la lente. De ahí que normalmente las veamos en competiciones deportivas que se realizan en condiciones extremas, como por ejemplo el esquí, el montañismo. Al menos hasta ahora: las principales firmas de gafas han rediseñado este modelo sport, con modelos de mil colores, como las doradas, las de color esmeralda o las azul con exterior de colores y monturas ultraligeras de corte redondo o alargado en los extremos, al estilo cat-eye, que rasgan la mirada y que combinan materiales.

Las gafas de sol de este estilo multiplican la protección de la mirada cuando la luz nos llega reflejada sobre una superficie horizontal (algunas son capaces de reducir el paso de los rayos del sol casi totalmente), y son perfectas para combatir los efectos de los rayos ultravioleta en los ojos, incluso en los días más luminosos.

La principal ventaja de esta lente es que contamos con mayor protección sin perder luminosidad, tanto en actividades deportivas como en otras más cotidianas, como ir a la playa o a la nieve, donde el sol resulta más dañino.

Desde Óptica Schellhas te recomendamos:

  • Marca: Ay not Dead
  • Modelo: Wider Ay 020
  • Características: placa entera, espejado azul. Este estilo se sigue usando esta temporada. Efecto pantallazos super cancheros.

Acercate a nuestro salón comercial ubicado en Urquiza 1043, de Paraná, y llevate las tuyas.

(*) Schellhas Paraná.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1