Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Vestidos cortos: Clásicos, cómodos y femeninos

Vestidos cortos: Clásicos, cómodos y femeninos

Para cualquier evento, los vestidos cortos o los vestidos de cóctel son la opción más recomendable. Se puede afirmar que son el vestido de fiesta o el vestido para bodas perfecto. Los podés encontrar con floridos estampados y también, por supuesto, llamativos y espléndidos colores lisos.

La primavera trae aires nuevos nos llena de energía y de ganas de que empiecen las fiestas, es la  época del año donde abundan casamientos, civiles, fiestas de recepciones y eventos; por eso, es el momento perfecto para usar esos vestidos elegantes que marcan tendencia.

¿Quién dijo que un vestido corto no es apto para un casamiento o fiesta formal? Nos animamos a más y derribamos todos los mitos. Aunque los largos estén de moda, festejamos que empieza la primavera dándole todo el protagonismo a los que dejan las piernas al descubierto. Sobria, súper sexy y los hay para todos los gustos.

Vení a Bloom y buscá tu vestido, contamos con una amplia variedad de modelos y colores. Encontranos en Cervantes 35 o conocé más en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como Bloom Paraná.

Ph: Maia Gillij – Fotografía

Enviar un comentario


UA-41853528-1