Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Verano: Cómo mantener el agua clara y limpia de la piscina

Verano: Cómo mantener el agua clara y limpia de la piscina

Pocas imágenes son tan tentadoras como la de una pileta en pleno verano. Pero mantener el agua clara y libre de tóxicos tiene sus secretos.

Distintas opciones para disfrutar de la pileta en condiciones óptimas, cloro, clarificadores y cloro en boyas flotantes. El filtrado, también es de suma importancia y debe hacerse a diario y durante 6 a 8 horas. El filtro retiene partículas, pero el cloro y el control del ph (acidez/alcalinidad) sanitizan el agua. Se recomienda el limpia fondos manual. Siendo el cloro el desinfectante más poderoso y eficaz. Lo encontramos líquido o en un dosificador cerrado que viene en una boya con una pastilla.

Y una vez por semana, con un aparatito muy fácil de usar que se compra en supermercados, hay que controlar los niveles de cloro y el ph (grado de acidez/alcalinidad) del agua y regularlos. Cuando el cloro está utilizado en la cantidad correcta no da olor, ni destiñe las prendas ni demanda alguicidas. Pero con un ph no controlado no se asimilan los químicos, por más y más que se pongan.

El mantenimiento físico del agua se basa en la retención de partículas, una tarea que realiza diariamente el filtro, que se encarga de lo que decantó y está en el fondo de la pileta. El mantenimiento químico conserva el agua libre de virus, bacterias y otros microorganismos.

Mantener la química apropiada del agua en la piscina es esencial para la salud y la seguridad de los que la utilizan.

Es por eso que desde nuestra fábrica te ofrecemos los mejores productos para la higiene de tu piscina, con el prestigio y confianza de nuestra marca. Consultanos por los mejores precios de plaza en cloro, pastillas, triple acción y boyas. Teléfonos: 0343 4340702 –  3436200502. O visítanos en Díaz Vélez 854, en nuestro horario: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 hs y sábados de 9:00 a 13:00 hs.

(*) Para Essenza Aromas.

Enviar un comentario


UA-41853528-1