Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Ver el verano de colores: Las gafas de sol tendencia

Ver el verano de colores: Las gafas de sol tendencia

Este año el verano se verá diferente gracias a la tendencia de las gafas de sol tintadas con colores vivos. Este tipo de gafas no es nueva, al contrario, se basa en una tendencia de los años 90 que se ha recuperado recientemente, aprovechando la moda vintage.

Azul, rojo, verde, amarillo, naranja. Estas gafas están disponibles en todos los tonos de la paleta de colores. Si querés acertar con tus looks, tenés que incluir tanto prendas de color, como accesorios llamativos. Animate a sumar a tu colección de gafas más básicas un modelo más especial que no pase desapercibido. Ampliá tu colección de gafas de sol con un diseño que se convierta en el protagonista absoluto de tu look.

Elegí tu tonalidad preferida en los cristales, desde el naranja hasta el amarillo limón. Lo más importante es elegir las gafas que mejor le sienten a tu cara según la forma, y el color.

Te mostramos las opciones más llamativas que le van a dar luz a tu rostro y con las que podrás combinar tanto los looks más básicos, como las prendas estampadas repletas de color.

  • Marca: Muaa
  • Estilo:  Lennon
  • Armazón:  de metal
  • Cristales: en tono rosas y amarillos

Modelos chic que se siguen usando esta temporada pero con más color.

Acercate a nuestro salón comercial ubicado en Urquiza 1043, de Paraná, y llevate las tuyas.

(*) Schellhas Paraná.

 

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1