Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Ventajas del bronceado sin sol

Ventajas del bronceado sin sol

El sistema de bronceado sin sol surge como una necesidad para quienes desean lucir un bronceado natural todo el año y sin poner en riesgo la salud, o para quienes simplemente la vida en la ciudad no les permite disponer de largas horas para baños de sol.

Obtener un bronceado espectacular solía depender de que pasáramos horas bajo el sol, pero esa época ya pasó. Afortunadamente, ahora existen muchas opciones de auto-bronceado o bronceado artificial que vienen acompañadas de varios beneficios. En lugar de sobreexponerte a los dañinos rayos ultravioleta, podés optar por opciones de bronceado sin sol y así podrás conseguir el hermoso tono de piel que tanto buscás pero sin poner en riesgo tu salud.

Beneficios

  • Protege de los dañinos rayos del sol. La sobreexposición a los rayos UV producidos por el sol puede causar cáncer de piel y otras afecciones.
  • Podés alcanzar un bronceado increíble sin tener que planear un viaje a la playa o siquiera salir de tu casa, dependiendo de la opción que elijas.
  • Te permite mantener un bronceado perfecto todo el año, independientemente del clima.
  • Con el bronceado artificial, podés olvidarte de las marcas del bronceado ya que aplicado correctamente, alcanzarás un bronceado uniforme.
  • Previene el envejecimiento prematuro mientras te da un bronceado brillante

Lucí un bronceado perfecto el próximo  verano. Para contactarte con nosotros podés hacerlo llamando al (0343) 4353736 o vía WhatsApp al 3434065859. Además, podés seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como VIP Medicina Estética.

(*) Facebook e Instagram como VIP Medicina Estética.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1