Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Un imprescindible que no nos debe faltar

Un imprescindible que no nos debe faltar

Falta muy poco para que llegue el verano, por una parte, queremos por fin poder lucir las piernas con nuestras minifaldas favoritas, pero también con nuestros nuevos shorts o en este caso, con los monos cortos que están de moda este verano.

Sin duda alguna, los monos son una de las prendas favoritas de todas, debido a la versatilidad que nos pueden dar para crear nuestros outfit del día a día. En cuanto a los colores, como siempre dependen de la estación del año. En épocas más frías y lluviosas siempre utilizamos colores más neutros y apagados donde los azules, marrones, grises y negros predominan.

A diferencia del invierno, en épocas más calurosas como la primavera y el verano utilizamos colores más llamativos y alegres, incluso en muchas ocasiones estampados donde los colores se combinan entre sí, creando bellas formas y tonalidades. En cuanto a los monos cortos o largos, según tus preferencias no tendrás problemas a la hora de encontrar ese modelo que te encante. Ya que hay una gran variedad de ellos en el mercado.

Monos cortos elegantes y de un solo color

No todo en esta vida son estampados florales y tejidos multicolor. La otra cara de la moneda son los tejidos limpios sin grandes detalles y confeccionados a base de un solo color. Estas características no desmerecen a la prenda, sino que les otorga una personalidad arrolladora.

Vení a Bloom y buscá tu prenda de moda, contamos con una amplia variedad de modelos y colores. Encontranos en Cervantes 35 o conocé más en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como Bloom Paraná.

Ph: Maia Gillij.

Enviar un comentario


UA-41853528-1