Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Un buen Dj

Un buen Dj

El DJ es la persona que se dedica a seleccionar música, diferentes temas de diferentes artistas y a hacerlos sonar para que parezcan uno sólo, haciendo que el público se anime, disfrute con esa música y, en la mayor parte de los casos, la baile, todo ello sin que el ritmo decaiga.

Lo que define a un Dj como bueno, es el que debe saber seleccionar música, acorde con sus gustos, por supuesto, pero en esa selección va precisamente la personalidad que el DJ quiere desarrollar como “selector de música”. Por supuesto, gracias a la música que escoja se ganará un prestigio (o no) que otros posiblemente no consigan, debido a su mal criterio selectivo.

Después está la técnica; hay que saber mezclar, eso está claro y se presupone, pero es cierto que hay DJS a los que no se les escapa un beat nunca, ni en una sesión en directo, ni en un disco grabado en estudio (esto es más fácil, claro) ni en su habitual programa de radio, mientras que a otros se les van las mezclas y sus sesiones a veces no llegan a un mínimo de calidad.

Y por último, está el saber elegir, dentro de un repertorio que ya deben tener preestablecido y que les ha servido para formarse esa personalidad como DJS, los temas que más concuerdan con cada situación y cada público. Por así decirlo, una sesión debe ser algo vivo, con posibilidad de cambiar sobre la marcha en caso de que las cosas no estén funcionando como deben. Un DJ debe ser capaz de conseguir que su público salga siempre con la sensación de haber estado en la mejor sesión del mejor DJ del mundo, simplemente porque ha conseguido que se divierta.

En Dj Gustavo “Pako” Redondo tenemos todo lo que buscás para que tu fiesta sea única. Bodas, 15 años, eventos empresariales, recepciones y más, reservá hoy tu servicio de sonido e iluminación, llamando al (0343) 154671483. Seguimos sumando reservas al calendario 2019, por consultas y asesoramiento podés comunicarte vía telefónica o a través de Facebook como Gustavo Redondo Dj Pako Servicio De Sonido E Iluminación.

(*) Dj.

Enviar un comentario


UA-41853528-1