Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Ultracavitación para un abdomen plano, sin cirugía

Ultracavitación para un abdomen plano, sin cirugía

La ultracavitación ofrece los mismos resultados que la liposucción, pero con la ventaja de ser una técnica no invasiva que no causa molestias ni dolor. En esta nota te la proponemos para que luzcas una panza chata.

Esta técnica es uno de los tratamientos de estética utilizados para modelar el cuerpo, reducir centímetros y combatir la celulitis. La mayor ventaja es que no requiere pasar por el quirófano, por eso es llamada la liposucción sin cirugía.

El tratamiento se realiza utilizando ultrasonido para destruir las células de grasa que se encuentran a nivel subcutáneo, los productos de desecho son transportados por el sistema venoso linfático para luego ser expulsados a través de la orina. Se debe beber abundante agua durante el tratamiento para agilizar el proceso de eliminación del líquido, grasas y toxinas.

Con la ultracavitación se elimina la grasa localizada especialmente en abdomen, así como también en caderas, glúteos y muslos, zonas que se caracterizan por ser las que más dificultad presentan para reducir la grasa acumulada, pero también los brazos y otras áreas.

El tratamiento completo lleva entre 6 y 12 sesiones, dependiendo de cada persona y del grado de adiposidad que se presente, al final de las sesiones se espera una reducción de dos talles aproximadamente. Se calcula que se pierden dos centímetros de contorno luego de cada sesión apreciándose también en forma visual un abdomen más plano debido al líquido eliminado con esta técnica.

Pedí tu turno vía WhatsApp al 3434064465 y lucí la panza que siempre quisiste.

Ph: GW Fotografía.

Modelo: Mar Beltzer.

Enviar un comentario


UA-41853528-1