Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Tu nueva aliada en la cocina

Tu nueva aliada en la cocina

Tus ensaladas son mucho más fáciles de preparar con la centrífuga de vegetales de Essen. En esta nota te la presentamos.

Con las temperaturas altas, nuestro menú va cambiando. Dejamos a un lado los guisos y las comidas calentitas de invierno para darle la bienvenida a la tan esperada temporada de ensaladas. Son tan fáciles, rápidas para preparar y tan versátiles, que innovamos mezclando sabores todo el tiempo.

Lo que hay que tener en cuenta a la hora de preparar una ensalada es lavar bien los vegetales, sobre todo las verduras de hoja que suelen esconder tierra entre las mismas. Es muy importante prestar atención a este punto, ya que no queremos caer en algún tipo de enfermedad del estómago ni sufrir algún riesgo de contaminación. Hay que lavarlas a conciencia para eliminar bacterias, gérmenes, toxinas y hasta algún resto de agroquímico.

La centrífuga de vegetales de Essen, es un producto indispensable para la preparación de una exquisita ensalada, eliminando el exceso de agua en nuestras verduras que fueron previamente lavadas. El secador tiene un mecanismo giratorio que lo accionamos girando la palanca. Además, incluye un freno que es muy fácil de usar.

El contenedor plástico permite visualizar el agua centrifugada para tener certeza de que el secado se realizó perfectamente. Tiene una base de silicona para asegurar una buena adherencia con la mesada y que no se resbale. Es muy fácil de limpiar, ya que no tiene bordes filosos ni rectos y la manija es súper resistente, lo cual permite un uso intensivo.

Lo mejor de todo es que usarla es muy fácil: colocamos el contenedor de verdura haciendo coincidir los encastres. Tapar el contenedor, colocar el secador en una superficie limpia y seca, sujetando firmemente. Girar la palanca en cualquier sentido

Probá la centrífuga de vegetales con esta recetas.

Ensalada Mediterránea

  • Tiempo aproximado: 20´
  • 4 porciones
  • Función salteado.
  • Producto que podés usar: Sartén Chef

Ingredientes:

  • 4 rodajas de pan lactal cortadas en cubitos
  • 400 gr. de calabaza cortada en cubitos
  • 100 gr. de jamón crudo cortado en tiras
  • 200 gr. de tomates cherry
  • 1 atado de rúcula
  • 10 aceitunas negras descarozadas
  • 50 gr. de queso fresco cortado en cubitos
  • 50 gr. de queso parmesano cortado en escamas
  • 1 pizca de sal fina
  • C/n de aceite de oliva Extra Virgen Essen (saborizado con Albahaca)

Preparación: precalentamos la sartén a fuego medio, colocamos el pan y los doramos hasta que queden cruston. Retiramos y reservamos. Agregamos a la sartén, 2 cucharadas de aceite de oliva y colocamos los cubos de calabaza. Cocinamos a fuego medio hasta que estén tiernos. Retiramos y reservamos. Luego ponemos las tiras de jamón crudo y cocinamos a fuego medio hasta que queden sequitas. Retiramos y reservamos. Por último colocamos los tomates cherrys en la sartén, 2 cdas más de aceite de oliva y los cocinamos hasta que se abran apenas un poco. Retiramos y armamos la ensalada.En cuencos individuales vamos armando la ensalada con un puñado de rúcula fresca, cubos de calabaza, tiritas de jamón, tomates cherrys, crouton de pan, aceitunas, queso fresco y escamas de queso parmesano. Condimentamos con sal y el aceite de de oliva sabor albahaca.

Que no falte en tu cocina este novedoso producto. Contactate conmigo al (0343) 156236719 para tener esta línea de ollas Essen.

(*) Facebook: Betty y sus ollas.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1