Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Tu mejor accesorio: el pelo

Tu mejor accesorio: el pelo

Hoy en día podemos decir que el cabello forma parte del total look de las mujeres. En el primer caso, el pelo y el make up, y el pelo y la ropa se convirtieron en “combos” que marcan una personalidad y definen un estilo.

El pelo como accesorio

La coloración

Mientras que en épocas anteriores el cabello acompañaba desde la prolijidad, hoy eso cambió para mejor porque los looks evolucionaron y permiten jugar. Por ejemplo, se desarrollaron técnicas de coloración que generan un pelo accesorizado y te dan la libertad de tener un nuevo look cada día, si es lo que querés. Una de estas tendencias son los colores fantasía (es decir el rosa, el violeta, el verde, el azul y el arco iris, por mencionar sólo algunos) a los cuales se sumaron celebridades, actrices y cantantes de todas las edades en el último tiempo.

Algo similar ocurrió con los tonos silver, que empezaron a pisar fuerte en el mundo masculino (actualmente el Kun Agüero tiene el pelo teñido de gris, pero antes hicieron lo propio Messi y Dybala) pero también ganaron el universo femenino haciendo que “aquello de las canas” quede completamente fuera de foco. Concretamente, pelo y make up se unieron para que el pelo accesorizado mejore aspectos que los rostros necesitan. Por ejemplo el couturing, que es un juego de luces y sombras, sirve para mejorar líneas del rostro y ocultar imperfecciones.

Los nuevos peinados

Otro aspecto que ayuda a tomar el pelo como accesorio es que los peinados evolucionaron y cada vez son más frescos, descontracturados y relajados, con lo cual generan la posibilidad de jugar sumando vinchas, bandanas, pañuelos, gorras, y más.

Los agregados

Por ejemplo el gliterage, que combina brillos con balayage. La idea es generar un pelo accesorizado que tenga ese juego de luces y sombras que da el balayage, pero que además cuente con la parte “lúdica” que aporta esta suerte de maquillaje.

(*) Estilista.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1