Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Tribaly presente en el II Congreso Internacional de Moda y Diseño

Tribaly presente en el II Congreso Internacional de Moda y Diseño

Compartir con más de 60 colegas diseñadores de toda Latinoamérica fue una experiencia fantástica y enriquecedora; motivadora, que ayuda a crecer y a desafiarse a uno mismo.

Los días 4, 5, 6 y 7 de abril participé en la ciudad Autónoma de Buenos Aires del II Congreso Internacional de Moda y Diseño, cuyas temáticas eran: corsetería avanzada de alta costura y faldas-pantalones de alta costura, dictado por Miriam Clark (diseñadora y modelista, directora de la Academia Costura y Glamour de Arizona-EE. UU), contando, además, con la presencia de un referente nacional de primer nivel: Hermenegildo Zampan.

Nunca dejar de crecer

En el mundo actual, capacitarse es apostar a seguir creciendo. Compartir la experiencia de los otros y la propia enriquece enormemente, más aún cuando los participantes son de diversos países de todo el continente americano. Nunca se deja de aprender, y con esta idea participé de este segundo Congreso Internacional de Moda y Diseño; para luego volcar en los diseños todos los nuevos conocimientos y dar lo mejor a mis clientas.

La creatividad se potencia: nueva colección

Entre bocetos, hilos, telas y agujas las ideas fluyen, la creatividad se potencia, fue así que surgió una nueva colección de vestidos y trajes de noche que pronto les presentaré como parte de la nueva temporada otoño-invierno 2019

Les comparto imágenes del evento y de mis diseños, espero lo disfruten tanto como yo.

Para un asesoramiento personalizado buscame en Facebook e Instagram como Lorena Guadalupe Montero (Tribaly Alta Costura) o contactame vía WhatsApp al 3434179548.

(*) Para Tribaly Alta Costura.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1