Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Tribaly presente en el Congreso Internacional de Moda y Diseño

Tribaly presente en el Congreso Internacional de Moda y Diseño

Crecer, crear, soñar, diseñar y compartir con más de 60 colegas de toda Latinoamérica fue una experiencia fantástica y enriquecedora.

Los días 7, 8 y 9 de septiembre del corriente participé en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del Congreso Internacional de Moda y Diseño de corsetería avanzada de alta costura, dictado por Mirian Clark (diseñadora y modelista, directora de la Academia Costura y Glamour de Arizona – EE. UU.), contando, además, con la presencia de un referente nacional de primer nivel: Hermenegildo Zampan.

Seguir creciendo…

En el mundo actual capacitarse es apostar a seguir creciendo. Compartir la experiencia de los otros y la propia enriquece enormemente, más aún cuando los participantes son de diversos países.

Como Pymes, a veces, en la vorágine de “producir y vender” dejamos de lado la parte creativa, el redescubrir esa pasión que nos hizo elegir lo que hacemos; por eso me tomé unos días y participé de esta maravillosa experiencia que espero pronto volcar en mis diseños y, por supuesto, en todas mis clientas.

Y surgió una nueva colección

Entre bocetos, hilos, telas y agujas preparé una serie de tres corsets (prototipos) inspirados en el origami (técnica japonesa de doblar papel para lograr formas increíbles) que adapté a las telas junto con los bordados a mano que tanto amo realizar. Esto me valió que uno de mis trabajos fuera seleccionado entre los cinco mejores y como el más creativo y original. Más que feliz con este resultado.

Pronto estos prototipos serán parte de mi nueva colección. Les comparto imágenes del evento y de mis diseños, espero lo disfruten tanto como yo.

(*) Para Tribaly Alta Costura.

Enviar un comentario


UA-41853528-1