Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Trenzas para el verano

Trenzas para el verano

Planear las vacaciones o sobrellevar el verano en la ciudad requiere una cosa si de pelo se trata: pensar en los peinados de verano. Éstos son aquellos que te permiten fundamentalmente tres cosas: estar cómoda, estar al corriente de la tendencia y no tener tanto calor.

Hay un estilo que cumple con esos tres requisitos y es hacerte trenzas. Lo bueno de ellas, entre los peinados para el verano, es que sirven tanto para ir a la playa como para quedarte en la ciudad, para una jornada de trabajo con reuniones incluidas o para una salida nocturna, para una fiesta o para ir al gimnasio.

Hacerte trenzas te permite jugar mucho con el pelo, tanto si sos mujer como si sos hombre, pero fundamentalmente si tenés el pelo largo. Es que con una buena extensión de pelo las trenzas se lucen mucho más (en caso que lo tengas corto y quieras hacerte trenzas para un evento podés recurrir a unas extensiones o cortinas); y se pueden realizar en toda la cabeza, en algunas partes, tomando un poco de pelo de cada costado, tomando pelo de la parte alta y central de la cabeza, combinándolo con una cola baja o bien con un rodete o medio rodete.

Obviamente hacerte trenzas es una opción tanto para el día como para la noche, aunque por supuesto en el segundo caso es un look mucho más glamoroso, mientras que de día es algo más casual y que tiene más que ver con la comodidad que te brinda quitar el pelo de la cara.

(*) Estilista.

 

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1