Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Transformers, un plan integral

Transformers, un plan integral

Vuelven las actividades de los Transformers a Taian. Enterate, en esta nota, de qué se trata este plan integral que ya transformó la vida, el cuerpo y los hábitos de quienes se sumaron.

Se trata de un plan orientado a aquellas personas que tienen sobrepeso y obesidad, manteniendo como principal objetivo alejar a las personas del sedentarismo.

La propuesta consiste en clases programadas y adaptadas para personas con kilos de más, con un exhaustivo control y supervisión de la nutricionista Soledad Schimpf, quien es la encargada de realizar los chequeos previos al inicio de la actividad, durante la misma y al finalizar, además, es quien arma las dietas a medida de cada asistente y realiza el seguimiento necesario para acreditar su compromiso con la alimentación.

Por nuestra parte, desde Gimnasio Taian, somos los responsables de la actividad física. Para ello, proponemos un grupo exclusivo para que se sientan cómodos durante el entrenamiento, con una variedad importante de horarios alternativos para aquellos que ponen de excusa sus otras actividades cotidianas.

El plan está destinado a personas desde los 15 años de edad en adelante, que quieran cambiar sus malos hábitos alimenticios y de sedentarismo, una verdadera transformación.

Descendé de peso con nuestro plan integral Transformers y transformate. Te esperamos en Avenida de las Américas 2630, en Paraná, también podés llamarnos al (0343) 4354005 para brindarte mayor información.

Dale un giro a tu vida con Transformers.

(*) Facebook: Gimnasio Taian.

Enviar un comentario


UA-41853528-1