Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Top bustier: cómo usarlos

Top bustier: cómo usarlos

Con la llegada de los días de calor, el vestuario se hace más ligero, una buena excusa para llevar el top bustier, una prenda súper femenina, que acapará la atención por estos días, ¿creés que es muy revelador para tu gusto? animate, hay muchas formas de llevarlo sin que te sientas muy expuesta.

Algunos modelos lucen muy bien por encima de camisas, a manera de corsé. Así como también se usan acompañados de shorts en verano por las más jóvenes e incluso debajo del blazer por las osadas, es un elemento infaltable en tu placard, y los hay para todos los gustos.

Un top bustier con armazón que llegue a la cintura es ideal para combinar con polleras amplias estilo pollerín completando la impresión de un vestido.

No es lo que se lleve, es cómo se lleve: puede pensarse que el animal print acompañado del bustier desentona, pero se puede lograr una exótica apariencia sin llegar a excesos.

Pero si lo tuyo es la discreción, lo podés lucir debajo del blazer, logra una interesante combinación entre fuerte y femenino. Si, definitivamente, no te interesa mostrar o insinuar, pero te atrae la idea de llevar el bustier, también funciona como pieza exterior, sobrepuesto a manera de corsé. Lucilo con pantalones de cintura alta y corte palazzo. El calor, se presta para lucir el top que se ha puesto de moda.

Instagram y Facebook: Patricia Manfredi Vestidos

Celular/WhatsApp: 3434159927

(*) Modista alta costura.

Enviar un comentario


UA-41853528-1