Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Tips para vestidos de fiesta de día

Tips para vestidos de fiesta de día

La seda y los géneros brillantes, más propios de la noche, dejan su lugar al encaje, a los estampados coloridos y las telas más suaves. Te damos algunos tips para salir del apuro con un evento diurno.

Estética retro: un look fifties es perfecto para una fiesta de día. El corte midi, caracterizado por su falda de vuelo amplio, realza la cintura, aporta estilo y es uno de los protagonistas del 2018.

Escote profundo: el vestido suelto con escote profundo es un clásico de las fiestas diurnas. Puede ser muy sexy y elegante combinado con plataformas.

Guipur o encaje: se trata de géneros muy románticos. Un vestido de encaje o guipur puede ser fino, sentador y a la vez arreglado.

Vestido camisero: el típico vestido camisero no se quiere quedar atrás. Liso, de color vibrante y combinado con un cinturón, este modelo puede dar la nota en cualquier fiesta de día.

Pero no todas las tendencias se ajustan a nuestro cuerpo. Quizá lo más difícil de encontrar el vestido para nosotros sea conocer qué tendencias se adaptan mejor a nosotras y al evento al que tenemos que ir, para eso lo mejor es consultar con un profesional del diseño y asesoramiento que pueda ayudarte.

Si querés un diseño de este estilo, a tu medida, contactame vía WhatsApp al 3434481744 o a través de mis redes sociales de Facebook e Instagram como Divina Marquesa Alta Costura.

(*) Para Divina Marquesa Alta Costura.

Enviar un comentario


UA-41853528-1