Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Tiempo de ponernos en forma para el verano

Tiempo de ponernos en forma para el verano

La mesoterapia es la técnica más efectiva utilizada por hombres y mujeres con fines estéticos. Desde Centro VIP Medicina Estética, te la acercamos en esta nota.

La mesoterapia consiste en la aplicación de microinyecciones de medicamentos convencionales, vitaminas, minerales, aminoácidos, entre otros. El médico francés Michel Pistor, fue su creador y la utilizaba para tratar dolencias crónicas, luego fue ampliando su utilización y, actualmente, es muy efectiva en el campo de la medicina estética tanto para tratamiento faciales, corporales y capilares, siendo un método que requiere pequeñas aplicaciones en piernas, glúteos, muslos, abdomen, brazos, rostro, que se quiera tratar, lo que genera un efecto controlado y menos reacciones adversas debido a que las dosis que se necesitan son menores a las utilizadas por otras vías.

Es una terapia muy utilizada en los tratamientos médico estéticos con el cual se puede corregir patologías como celulitis, flaccidez, adiposidades localizadas o estrías que no desaparecen con la dieta y ejercicio. Puede también utilizarse en cara y cuello para reestablecer la hidratación, atenuar arrugas y marcas de acné.

Beneficios de la mesoterapia facial

Las fórmulas de los productos usados tienen múltiples funciones como tensar, hidratar y renovar la piel. El producto más utilizado en la zona de la cara, cuello y escote es el ácido hialurónico, un componente natural de nuestra piel y cuerpo que aporta elasticidad e hidratación a los tejidos que con el tiempo se pierde en el proceso de cronoenvejecimiento.

Las microinyecciones no generan dolor, solo una leve molestia ya que las agujas son muy finas. La frecuencia de aplicación es de 1 o 2 veces por semana con una continuidad de 3 meses y luego se realiza un mantenimiento cada 15 o 30 días por 3 meses. Tanto la duración del tratamiento como la frecuencia son evaluadas en cada paciente en particular según la patología.

La mesoterapia corporal es un tratamiento que da rápidos resultados, no obstante la planificación de los tratamientos para cada paciente puede combinarse con aparatología como presoterapia, velaslim, ultracavitación, electroestimulación, entre otras.

En el mes de septiempre tenemos una promo: 1 sesión $400 o 4 sesiones $1200.

Encontranos en Av. Ramírez 4842 o llamando al (0343) 4353736 o vía WhatsApp al 3434065859. Además, podés seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como VIP Medicina Estética.

(*) Virginia Pioretti, para Centro VIP Medicina Estética.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1