Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Termotanque solares: Ideales para ahorrar

Termotanque solares: Ideales para ahorrar
  • El 13 octubre, 2018
  • http://www.cersolarparana.com.ar

Calienta el agua con la energía del sol, por lo cual no hay otro gasto que la compra del aparato y su instalación. Hablamos de una inversión con su compra.

En localidades donde no hay gas de red, la opción más usada para calentar el agua son las garrafas. Sin embargo, existe otra alternativa cada vez más usada: el termotanque solar. Este sistema utiliza la energía del sol para calentar el agua. Es decir, el servicio es gratis y no contamina. Tampoco hay riesgo por manipulación de combustible.

Los termotanques solares vienen de diferentes capacidades, según cual sea el consumo de agua caliente de la vivienda. Por ejemplo:

  • Termotanque de 185 litros (para 4 personas) – $29.9000 (sin instalación).
  • 6 años de garantía.
  • Marca Goodenergy.

Financiá tu termotanque solar

Desde CelSolar Paraná te ofrecemos abonarlo con tarjetas del Banco BERSA (6 cuotas sin interés), SIDECREER (12 cuotas sin interés), Mercado Pago, Visa y Mastercard (3 cuotas sin interés). Vení a CerSolar y te asesoramos.

Comunicate con nosotros a los teléfonos: (0343) 154657551 / 156201640, vía e-mail como info@cersolarparana.com.ar a través de la web www.cersolarparana.com.ar.

(*) Facebook: CerSolar Paraná.

Enviar un comentario


UA-41853528-1