Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Tendencias otoño 2019

Tendencias otoño 2019

Si querés acertar en tus futuras compras tenés que conocer las prendas estrellas de la temporada. Desde Benita Creaciones te las presentamos.

Aunque todavía las altas temperaturas aprietan, las tiendas están llenas de lo que se llevará la próxima temporada. Tomá nota de las tendencias que se llevarán en otoño para acertar en tus futuras compras.

Los vestidos, tendencia del otoño

Este otoño esta prenda tan femenina cobra una relevancia especial. Los estampados orgánicos, florales, se van a seguir llevando y ganarán protagonismo los vestidos.

Esta época del año provoca muchos cambios de vida, principalmente en las mujeres, que son las más preocupadas por estar a la moda y sobre todo por sentirse cómodas. Como siempre el otoño trae consigo el comienzo de los cambios de temperaturas, y mientras más cómoda es la vestimenta, mejor se siente el cuerpo.

Los vestidos sueltos son los favoritos de la temporada. Éstos se llevan cortos y largos. Se pueden usar en cócteles y actividades de tarde y noche.

En Benita encontrás indumentaria para cada ocasión de uso, además, contás con asesoramiento de imagen. Visitanos en 9 de julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en las redes sociales de Facebook e Instagram como Benita creaciones y realizar consultas de lo que gustes en las líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

Enviar un comentario


UA-41853528-1