Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Tendencias de moda: Vestidos de fiesta primavera verano 2019

Tendencias de moda: Vestidos de fiesta primavera verano 2019

Te contamos en esta nota las tendencias de moda para vestidos de fiesta primavera verano 2019 de Argentina. Para que luzcas a la moda en tu evento especial. Ya sea como invitada o como agasajada.

Vestidos de carácter más minimalista, looks monocromáticos en los que el patrón y el color son lo más importante. Llevar colores en total look seguirá siendo una de las apuestas más acertadas.

Los colores más trendy, son los tonos pasteles que tanto se llevan esta primavera (celeste, rosa palo, lila, melocotón y amarillo) pero para las más atrevidas la apuesta es por los tonos más vibrantes de los colores de moda de temporada.

Vestido brillante: brillo por todos lados, con muchas lentejuelas o géneros metalizados como lurex. Un estilo con espíritu retro de finales de los 80, para convertirte en toda una diva. Cortos, sueltos o al cuerpo, son los grandes protagonistas de la noche.

Vestido de seda: no es necesario que la tela sea seda, pero por lo menos debe tener la ligereza de esta. Con estampados, lisos, en colores pastel o vivos, con o sin detalles transparentes. Un vestido de seda sensual y romántico

Vestidos llenos de flecos: cada vez ganan más terreno y lo ideal es llevarlos al extremo, que se noten y que le den mucho movimiento a tu look.

Vestidos drapeados: un drapeado que se extiende a lo largo de todo el abdomen y promete convertirse en el mejor aliado para disimular todo lo que una quiera disimular.

Vestidos plisados: no solo en la falda, puede ser combinado con otras texturas, o en la parte de arriba.

Vestidos con escote corazón o corset: los vestidos con escote corazón pronunciado o estilo corset, pueden ser straples o con tiras finas.

Vestidos con transparencias: volverán a marcar los vestidos de verano este año, pero ahora con un objetivo más romántico que sensual. La tendencia será llevar las transparencias en la zona del cuello, mangas o como pequeños detalles en el cuerpo, no en un juego de escondite sensual sino más bien para aportarle al vestido ligereza, frescura y suavidad. Regresan también las doble faldas, con una más corta en tela opaca sobrepuesta por otra más larga y transparente que marca el estilo con su ligereza pero también con su movimiento.

Vestidos de Largo midi: vestidos se alargan por debajo de la rodilla.

Vestido recortes irregulares: los recortes irregulares siguen muy presentas especialmente en cuello y abdomen. También se ven en largos tajos.

Instagram y Facebook: Patricia Manfredi Vestidos

Celular/WhatsApp: 3434159927

Enviar un comentario


UA-41853528-1