Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Temporada de liquidación en Full Moda

Temporada de liquidación en Full Moda

Ya arrancamos con los descuentos de fin de temporada, aunque todavía quedan algunos días para seguir usando estas inversiones que están al 20, 30 y 40 por ciento off, y es cuando conseguimos esas prendas de moda atemporal a un precio mucho más accesible.

Aprovechá las liquidaciones con conciencia de que las modas cambian, pero los básicos van a ser nuestro comodín de siempre.

Prendas en las que te conviene invertir durante este sale 2018

Tapados gris o color pastel: es un abrigo que vuelve, vuelve y vuelve cada invierno. El tapado es la pieza de cada temporada fría. Seguramente ya tenés el clásico negro, así que es momento de renovar. Vamos por el “segundo básico”: en gris o en colores pasteles.

Jeans: es nuestro pantalón comodín a la hora de salir a la calle, siempre van a volver a usarse durante el verano. Las liquidaciones son tu oportunidad para comprarte otro.

Camisa blanca: un modelo básico, es un imprescindible en cualquier vestidor. Hace varias temporadas que la versión en talles XL se posiciona como la indicada. Tendenciera, relajada, casual y versátil.

Sweater: son básicos del otoño y del invierno, los sweaters de lana son fieles compañeros a la hora de enfrentar el frío y muchos modelos no pasan de moda.

Blazer: cualquier look obtiene su cuota de formalidad con un blazer como protagonista. Es clave Príncipe de Gales o liso.

Ya sabés cuáles son las prendas para aprovechar las liquidaciones. En Full Moda es temporada de liquidación. Te esperamos en Uruguay 78, de Paraná. Visitanos.

También podés seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como Full Moda indumentaria y estar al día con todas las novedades de nuestro local.

(*) Facebook: Full Moda indumentaria

 

 

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1