Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

¿Te casás? Nosotros ponemos la mejor música

¿Te casás? Nosotros ponemos la mejor música

La elección del DJ, quien será el responsable de la musicalización de la fiesta, es clave a la hora de planificar y organizar cualquier tipo de evento, y en especial para una boda. Desde Gustavo “Pako” Redondo te aseguramos la mejor música para que tu casamiento sea inolvidable.

La música es uno de los factores claves de la fiesta y, más allá del equipamiento, por lo general, hoy los novios priorizan sentir tranquilidad en el día de la boda y depositar toda la confianza en el DJ.

De ahí que es primordial que el DJ conozca a los novios, sus necesidades, gustos, edades, para que cada fiesta sea personalizada y se adapte a cada pareja.

En los últimos tiempos, las fiestas son más complejas y los anfitriones buscan impresionar a sus invitados, no sólo con el sonido, sino también con la iluminación, efectos especiales, como láser, y shows en vivo, entre otros.

Conocé nuestras propuestas para bodas, comunicándote al (0343) 154671483 o a través de Facebook como Gustavo Redondo Dj Pako Servicio De Sonido E Iluminacion.

(*) DJ.

Enviar un comentario


UA-41853528-1