Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Sobrepeso y medicina ortomolecular

Sobrepeso y medicina ortomolecular

Sin duda, la obesidad y el sobrepeso son una de las complicaciones en el metabolismo del ser humano que más dificultades presenta, ya que puede derivar en: diabetes, hipertensión arterial, artrosis, artritis, síndrome de fatiga crónica, trastornos circulatorios, y más.

Los tiempos actuales inducen una hiperalimentacion y sedentarismo, favoreciendo el aumento de peso, razón por la cual la obesidad es considerada como una enfermedad endémica. Se cree que esto es el resultado del proceso evolutivo del hombre, de la industrialización que permitió una situación mucho más cómoda y confortable.

Un ejemplo claro de que el aumento de peso es similar al de una cuenta de ahorro bancario, mientras más depositamos en la misma y menos gastamos, mayor será el volumen de esta cuenta. Para perder peso, evidentemente tendremos que hacer una disminución en el depósito con un aumento del gasto del mismo, lo cual nos llevará hacia una situación de equilibrio energético y la pérdida progresiva de la masa grasa.

Lo que ofrecemos desde IMI, no solo es que el paciente realice actividad física y dieta, que es uno de los recursos que todos conocemos, sino también poder indagar por qué ocurre dicho proceso en el organismo, descubrir o diagnosticar enfermedades concomitantes, hallar la causa y tratarla al mismo tiempo, para que el resultado sea óptimo, duradero y eficaz. Además, podemos brindarte una alternativa desde la terapia ortomolecular y biológica para favorecer la pérdida de peso y reducción de la ansiedad, además de ayudarte con el modelado corporal, todo esto gracias a la restitución del  equilibrio de las moléculas corporales en desbalance que generan las distintas enfermedades, entre ellas el sobrepeso.

Para más información solicitá tu consulta llamando al (0343) 154055973.

(*) Médicos. MP: 11.040 y 10.798.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1