Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

¿Sin tiempo para dedicarle a Facebook? Nosotros te lo moderamos

¿Sin tiempo para dedicarle a Facebook? Nosotros te lo moderamos
  • El 6 noviembre, 2018
  • http://www.mujeresdivinasweb.com

Si tuviera que graficar tu tienda virtual te garantizo que Facebook es como la vidriera de la fachada, la que más vende, esa que tenés que mantener actualizada, con precios y atractiva para que el usuario que navega velozmente por la red se detenga ante tu anuncio.

Con esto quiero decir que Facebook es, hoy en día, la puerta digital que mayores conversiones de venta consigue, la que sin dudas te hará palpar un retorno de la inversión. Instagram, Google y un sitio web propio son parte del conjunto de herramientas digitales que tenés que tener activos en tu empresa, como así también una línea corporativa de WhatsApp para mantener una comunicación más fluida con clientes.

Seguramente ya conocés la efectividad de Facebook, no obstante pueden estar sucediéndote algunas de estas situaciones:

  • Sabés usar Facebook pero no tenés tiempo para dedicarle.
  • Desconocés su uso adecuado y, por ende, no la estás aprovechando al máximo.
  • Necesitás tercerizar este servicio porque es más rentable que pagarle un sueldo fijo a un empleado por esta tarea.

Si alguna de estas situaciones te identificó, nosotros tenemos una propuesta para hacerte: Te moderamos tu página de Facebook por tan solo $2800 al mes, pagándolo mes vencido, ya que nosotros mismos generamos nuestros honorarios con nuestra gestión.

Dicho valor incluye hasta cinco publicaciones por semana diseñadas de acuerdo a la identidad corporativa de la empresa, no incluye la contestación de mensajes ni comentarios, debido a que la gente suele pedir información que desconocemos, ni el patrocinio de publicaciones pagas. Sí te asesoramos sobre cómo segmentar el mercado al momento de invertir dinero en Facebook para que sea más efectiva la acción.

Para mantener una reunión personal y charlar un poco más de este servicio comunicate vía WhatsApp al 3435189599.

(*) Lic. en Marketing.

Enviar un comentario


UA-41853528-1