Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Un comentario

Significado de los colores de las velas

Significado de los colores de las velas

Muchas veces tenemos varias velas en nuestras casas y las encendemos como si nada, sin saber lo que indica cada color, lo que la llama nos está diciendo a través de su altura y movimiento, o lo que nos expresa la forma resultante tras consumirse, a través de las velas se mueven múltiples energías que nos pueden beneficiar.

El poder de las velas

Desde la antigüedad, las velas han sido utilizadas en los rituales de magia y de hechicería debido al indiscutible poder del fuego para proteger y para dar vitalidad mediante la luz y el calor, esto en combinación con los colores adecuados ayuda a conseguir determinados fines. El uso de las velas es tan poderoso como inocente, es por eso por lo que se han usado y se usan todavía hoy en día en varias ocasiones y en rituales sociales y poderosos.

Vela blanca: Es el color de la armonía y de la concentración, encender una vela blanca ayuda a purificar el ambiente y a protegernos de las energías negativas. Están ligadas al bienestar y a la calma personal.

Vela amarilla: Las velas amarillas se utilizan para reforzar la seguridad en uno mismo y para que nuestra mente se abra a la creatividad. Además, propicia la buena comunicación en todos los niveles, desde el personal al espiritual, ayuda a obtener un mayor beneficio económico y que también adquiramos una mayor autoridad.

Vela naranja: Ideal para atraer las energías positivas y motivarnos a emprender nuevos proyecto. Sirven para unir la fuerza de las velas de los colores rojo y amarillo aumentando la lucidez y la paz.

Vela roja: Es el color de la sensualidad y el amor, tan enérgico que ayuda a triunfar y a superarnos. Aumentan el nivel de amor en las personas y nos dan vibraciones positivas.

Vela rosada: Además de ser el color de la unión y la amistad, las velas rosadas se utilizan para rituales destinados a la buena salud. Ayudan en el romanticismo, la concordancia y el bienestar físico.

Vela celeste: Ayuda a conseguir el autodominio de las emociones y propicia la comprensión y los acuerdos. Son necesarias para fomentar los vínculos entre los miembros de la familia y tener un mejor prospecto de lo que serán nuestros proyectos futuros.

Vela azul: Agudiza nuestros instintos y ayuda en las etapas de transformación. Son beneficiosas, porque nos dan momentos de sosiego ayudándonos a estar en una completa armonía con nosotros.

Vela verde: Es el color de la fortuna y la abundancia así como de la superación personal y la madurez. Hacen que alcancemos un mejor desempeño físico, intelectual, y una mayor sensibilidad y fuerza para poder seguir adelante con nuestras labores.

Vela negra: Acabar con algo que nos hace daño. Sirven para dejar a un lado las malas vibraciones y deshacernos de las energías negativas que nos rodean o acabar con algo que nos hace daño.

Vela plateada: El color plateado simboliza la energía femenina de la luna se utiliza comúnmente en rituales de protección y para estimular la imaginación.

Vela dorada: Simboliza la energía masculina del fuego y del sol, se utilizan las velas de este color para rituales destinados a atraer la suerte y conseguir la victoria.

Velas violetas: Sirven para renovar la energía, poder liberar el karma e incluso poder solucionar asuntos relacionados a la salud.

Vela lilas: Cumplen labores similares a las mencionadas, pero se encuentran más fuertemente ligadas al sentido de la vista.

En Essenza Aromas contamos con una amplia variedad de velas, de todos los colores mencionados y diferentes formas y tamaños, incluso flotantes y aromáticas. Visitanos en Díaz Vélez 854, en Paraná, y buscá la que estés necesitando.

¡Nuevo! Servicio de delivery

Si querés que te llevemos la compra a domicilio contactanos vía WhatsApp al 3436200502 o a través de Facebook: Essenza Aromas.

(*) Para Essenza Aromas.

Comentarios

  1. Sofie jim

    Excelente post, la verdad que me ha encantando, es realmente muy buena la informacion. Saludos

Enviar un comentario


UA-41853528-1