Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Ropa informal para mujeres elegantes

Ropa informal para mujeres elegantes

Vestirse de manera informal y ser capaz de no perder la elegancia es posible. Solamente hay que acertar en los modelos adecuados y combinar las prendas de tal manera que se logre un buen resultado.

Ser casual en el vestir no significa que se tenga que ser descuidada. Lograr un estilo informal es tan complejo como construir uno elegante y sofisticado. Hay determinadas prendas de vestir que son consideradas básicas y que no pueden faltar en el armario de la mujer. Algunas de ellas son camisas y remeras. Un par de jeans y al menos uno de color negro. Las blusas de suaves telas también son apropiadas para destacar un estilo informal.

Todas las prendas pueden combinarse entre sí sin ningún tipo de problema ya que al ser colores lisos permiten que se puedan complementar unas con otras sin que se interpongan estilos o que luzcan mal entre sí.

Características que deben tener las prendas informales:

  • Ante todo, deben ser confortables.
  • Deben poder usarse en diferentes acontecimientos cotidianos: ir al trabajo, al supermercado o salir con amigos.
  • Hay que saber elegirlas según el estilo real de cada uno.

Es importante poder invertir dinero en la ropa básica ya que una vez teniendo este tema solucionado se podrán ir de a poco agregando detalles para aumentar el vestuario y su variedad.

En Benita no solo encontrás indumentaria o accesorios para cada ocasión de uso, sino que, además, contás con asesoramiento de imagen y un lugar de encuentro para pasar un momento agradable con amigas. Visitanos en 9 de julio 271, de la ciudad de Paraná. También podés estar al día con nuestras novedades en las redes sociales de Facebook e Instagram como Benita creaciones y realizar consultas de lo que gustes en sus líneas de WhatsApp 34354068426 y 3436100918.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

 

 

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1