Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Rejuvenecé tu rostro con peptonas

Rejuvenecé tu rostro con peptonas

El envejecimiento es sinónimo de regresión y pérdida de vitalidad. Rejuvenecer, en cambio, es alcanzar una mejor calidad y mayor expectativa de vida. Existe un nuevo tratamiento que ayuda a lograrlo: las peptonas.

Con el envejecimiento, se pierden capacidades adquiridas durante la juventud y ampliamente utilizadas durante la madurez.

Tanto las enfermedades como el proceso de envejecimiento se deben a un déficit en las funciones celulares.

La revitalización restituye estos tejidos, órganos y elementos biológicos constitutivos, que se han perdido o deteriorado por el paso del tiempo o patologías agregadas, con el fin de que funcionen como en épocas biológicas anteriores al momento de la terapéutica.

El tratamiento con peptonas restaura y reactiva las funciones biológicas del organismo. Su éxito radica en su enfoque integral del individuo, de acuerdo a la vieja máxima de que “no hay enfermedades sino enfermos”. Sirve como tratamiento complementario (no alternativo) de las prácticas médicas tradicionales, y la duración de sus efectos varía en función del estado inicial del paciente.

Para mayor información acercate a nuestro consultorio en Buenos Aires 60, Paseo de las Luces, en Paraná. También podés contactarnos llamando al (0343) 154055973 o vía Facebook como IMI – Instituto Médico Interdisciplinario.

(*) Médicos. MP: 11.040 y 10.798.

Enviar un comentario


UA-41853528-1