Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Recuperá tu cabello con el encerado activo

Recuperá tu cabello con el encerado activo

Falta de brillo, pelo reseco, puntas florecidas son los efectos visuales y sensoriales de los daños del cabello y esto es el resultado de daños acumulados con el tiempo y de los factores externos.

Los tratamientos químicos como la tintura, mechas, luces o reflejos, alisamientos, queratinas, permanentes, entre muchos otros, resecan el cabello y modifican su estructura natural. Son maravillosos porque nos permiten cambiar nuestro look y estilo de peinado, pero al mismo tiempo muy dañino para la salud de nuestro cabello.

Los alisados, alisados progresivos y permanentes rompen la capa superficial de los cabellos y alteran la estructura natural del cabello a una nueva forma. Este proceso retira la capa protectora de la cutícula (responsable del brillo y textura) y la capacidad de retener la humedad (responsable de la hidratación) de los cabellos. Las tinturas causan daños y hacen que el cabello permanezca expuesto a factores externos, y se sienta notablemente frágil, quebradizo y sin brillo o suavidad.

La exposición a elementos como el mar (sal), piscina (cloro y ozono) y contaminación afectan directamente las cutículas desde la raíz, causando que se rompan. Este proceso ocasiona frizz, cabello reseco y apariencia dañada. El sol afecta la cutícula de forma similar a la decoloración, quitándole la capa protectora y de retención de humedad. Con ello, las proteínas del cabello, especialmente la queratina, se desintegran. En el caso de uso de planchita, secador y rizador, el calor excesivo en contacto con la cutícula también rompe inmediatamente la capa de protección y retención de hidratación del cabello, esto hace que pierda la capacidad de retener también sus proteínas naturales y vitaminas, al no estar ya sellado.

Encerado activo: es un tratamiento ofrecido por TRC, el cual brinda resultados restauradores de la humectación natural del cabello, está conformado por dos componentes exclusivos de TRC: colágeno más cera activa, los cuales hidratan el cabello y cierran la cutícula, dejando un escudo protector biodegradable por quince días. El encerado activo sirve para que los agentes externos, que pueden ser perjudiciales para el cabello no lo deterioren.

Al aplicarlo se logra un shock de brillo, suavidad de la fibra y una delicada consistencia. Es un valioso plus que te deja disfrutar sin que tu cabello sufra las consecuencias.

En nuestro Centro de Recuperación Capilar TRC Paraná tenemos las repuestas a tus problemas capilares. Consultas sin cargo, pedí tu turno al (0343) 4227786 o vía WhatsApp al 3434515467.

(*) Facebook: TRC Paraná.

Enviar un comentario


UA-41853528-1