Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Razas de perros pequeños más populares

Razas de perros pequeños más populares

Si querés adoptar a un canino como un miembro más de tu familia, aquí te mostramos las razas de perros pequeños más populares, perros toy, miniatura y más razas pequeñas.

Las razas de perros pequeños son cada vez más populares en todo el mundo debido a que son fáciles de tener en viviendas pequeñas y son de apariencia muy tierna. Se consideran razas pequeñas aquellas que en su vida adulta no llegan a pesar más de 15 kg. Sin embargo, dentro de estas razas pequeñas también encontramos perros miniaturas que pueden pesar entre 1 kg y 6kg.

Beneficios de adoptar a un perro pequeño

Los perros pequeños se adaptan perfectamente a espacios pequeños, así que, si no contás con un gran jardín, estos tipos de raza son perfectos para vos. El mantenimiento de un perro pequeño es menos costoso que el de un perro grande. Los gastos disminuyen principalmente por la alimentación, ya que las razas pequeñas, aunque comen seguido comen muy poco.

Razas de perros pequeños, toy y miniatura más populares

  • Dachshund miniatura: conocido también como perro salchicha, es de origen alemán, este perrito no llega a pesar más allá de los 6 kg.
  • Caniche Toy: parece un peluche su principal característica es el pelaje ensortijado, denso y abundante. Son perritos muy tiernos que no llegan a pesar más de 4,5 kg. Los caniches toy descienden de los caniches tradicionales mezclados con razas más pequeñas.
  • Chihuahua: es otra raza de perros miniaturas la cual es de origen mexicano, este perrito no llega a pesar más de 3 kg. Su principal característica son sus orejas que son muy grandes en comparación con su cuerpo.
  • Mini Yorkshire: este perrito es realmente una raza de perros miniatura que no llega a pesar más de 2kg, por eso es conocido también como Terrier Miniatura. El Yorkshire tiene una melena lisa, abundante y de doble color que lo ha hecho popular como perro de exposición.

Elegí un perro pequeño en función de tus necesidades y capacidades. Hay algunos perros que son ideales para niños porque son pacientes y juguetones. Otros son más bien para adultos mayores porque son pasivos, tranquilos, actúan como una verdadera compañía y puede hasta olfatear problemas de salud. Están aquellos que son guardianes y que resultan muy activos y enérgicos. Antes de adoptar una raza de perro pequeña preguntate cuáles son tus necesidades de compañía.

(*) Facebook: DeliveryPet

Enviar un comentario


UA-41853528-1