Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

¿Querés mejorar tu calidad de vida, cambiar de hábitos y que sea sostenible en el tiempo?

¿Querés mejorar tu calidad de vida, cambiar de hábitos y que sea sostenible en el tiempo?

Carolina Oviedo, coach ontológica y socia en Inspira Santa Fe, dicta, una vez más y a pedido de la gente, su taller de Cambios de hábitos con coaching y PNL. ¿De qué se trata? Te lo contamos en esta nota.

A través de una jornada vivencial de cuatro horas, aprenderás sobre el uso y aplicación de herramientas para descubrir cómo implantar un hábito saludable en tu vida, comprender cómo funcionan los hábitos en tu ser, conocer qué se necesita para que se queden, el rol de las emociones, lo que te dice tu cuerpo y cómo auto-observarte en forma consciente, así como también las áreas de tu vida que influyen en la salud.

Se trata de un entrenamiento basado en disciplinas de Coaching Ontológico y Programación Neurolinguistica, dirigido al público en general que desee implementar hábitos saludables en su vida, conocer cómo hacerlo, saber dónde se encuentra su salud y decidir dónde quiere estar, conocer cómo adaptar en su estilo de vida los comportamientos que necesita para estar mejor, aprender el papel que juegan las emociones en este camino, cómo influyen los cambios de hábitos en su entorno, la comunicación con el cuerpo, el lenguaje que genera acción.

Un aprendizaje vivencial, donde no importa la edad, ni los conocimientos previos.

  • Día y hora: sábado 29 de septiembre, de 16 a 20 hs.
  • Lugar: Salón Panchakarma, Amenabar 2883, Santa Fe.
  • Inversión: $400.

Incluye: Breack caserito y saludable y materiales para trabajar.

El curso se reserva con una seña de $200. Te recomendamos la reserva ya que los cupos son limitados. Por informes e inscripción podés hacerlo vía WhatsApp al 3426110995 (Carolina) – email: inspirasantafe@gmail.com Facebook: Inspira Santa Fe / Coach Carolina Oviedo.

Enviar un comentario


UA-41853528-1