Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

¿Qué colores van mejor con vos?

¿Qué colores van mejor con vos?

Conozcamos un poco sobre los colores mas acertados, según nuestro tono de piel. Acá no hablamos de moda sino de construir nuestro estilo, nuestra forma de comunicar al mundo desde nuestro exterior, quiénes somos y qué queremos obtener.

Eso de que “la primera impresión es la que cuenta” no es tan desacertada. Decir que la imagen es todo, en este caso, compone una parte de nosotras, si atrás de esa imagen no hay nada para mostrar nos quedaremos estancadas en ese primer paso; la imagen nos debe invitar a ir más allá de lo que vemos.

Es importante tener en cuenta el tono de la piel al elegir una prenda de vestir, ya que ciertos colores no nos favorecen. Para lucir bella y elegante no necesitás gastar mucho dinero, pero sí tener criterio y aplicar algunos consejos como tener en cuenta el color de tu piel, de tus ojos y de tu pelo para realzar tu belleza, porque la moda caduca, pero el estilo jamás.

Se suele distinguir, por norma general, tres tipos de tonalidad de piel: clara, intermedia y oscura.

Pieles claras: A las pieles más blancas o claras les favorecerán más los colores como el negro, el gris, el azul oscuro, el beige, el blanco, el rojo, el dorado y el plateado. Además, todos los colores primarios, cuya tonalidad se complementa bien con la piel.

Pieles intermedias: Las pieles intermedias se ven favorecidas con la elección de una gama más amplia de colores que varían desde los ya comentados blanco, negro y rojo, hasta el azul oscuro, añadiendo aquí el azul claro, el gris o el beige.

Pieles oscuras: En este caso, buscá colores como el blanco que destaca más la piel, ya que el juego de contrastes resalta y queda muy bien. También se pueden elegir un azul muy vistoso, así como el amarillo, el fucsia, el verde o el negro.

¿Cuáles son los colores que más le favorecen a las mujeres morenas y a las rubias?

  • Rubias: En cuanto a tus conjuntos elegidos el color vino le aporta calidez a tu aspecto. Es muy favorecedor para melenas rubio oscuro, tanto las prendas naranja como los tonos tierra. El rosa es perfecto para las chicas con pelo castaño con mechas claras. Este tono realza tus matices y te hacer lucir espléndida. El camel es un tono perfecto para suavizar los rasgos y aportar calidez a las mujeres con rubios oscuros y claros.
  • Morenas: En cuanto al outfit, el gris claro aporta luminosidad, los tonos fucsia y frambuesa son especialmente para vos y combinan bien con el marrón natural de tu pelo. El “azul royal” tiene su toque frío y luce perfecto con melenas oscuras. Llevalo en vestidos, blusas, jeans y jackets. Tampoco descartes el rojo. Este color tan fuerte estiliza tu figura, realza el color de tu cabello, es luminoso y pasional. Lo mejor de todo es que es un tono que puedes llevar en eventos sociales.

Vení a Benita, en 9 de Julio 271, en Paraná, y juntas encontraremos los mejores tonos para vos.

Ph: GW Fotografía.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

Enviar un comentario


UA-41853528-1