Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Protegé tu rostro del sol

Protegé tu rostro del sol

La cara, las manos y el escote son las zonas corporales más expuestas a la rayos del sol, en su justa medida, pueden tener un efecto estimulante sobre el estado de ánimo, proporcionar Vitamina D, mejorar la circulación y aumentar el metabolismo y la productividad, la exposición excesiva es muy perjudicial.

El daño cutáneo inducido por el sol incluye envejecimiento prematuro de la piel, hiperpigmenación e incluso cáncer de piel. Es extremadamente importante proporcionar a la piel facial protección específica y constante durante todo el año. Eucerin sun fluido facial Matificante FPS 50+, es un fluido solar para el rostro que combina protección UV muy alta con protección celular y del ADN. No es  grasoso es ideal para piel normal a mixta.

Es un protector solar avanzado diseñado específicamente para proteger la piel del daño producido por los rayos UV . Esta fórmula innovadora brinda una amplia protección contra el daño inducido por el sol tanto en la capa superior de la piel como en la inferior. La textura ultraliviana, no grasosa, matifica la piel y no deja un brillo aceitoso. Funciona bien en climas cálidos y húmedos.

Recomendaciones

  • Evitar el sol intenso del mediodía y la exposición prolongada al sol ya que hasta los filtros solares con FPS alto no ofrecen 100% de protección.
  • Aplicar generosamente el producto antes de la exposición solar y volver a aplicar con frecuencia, especialmente después de nadar, secarse con toalla o transpirar, para mantener la protección original.
  • Aplicar cantidades insuficientes de filtro solar reduce el efecto de protección.
  • Evitar el contacto con telas o superficies duras para prevenir las manchas.
  • No permanecer bajo el sol por mucho tiempo, aun cuando se haya aplicado un producto con protección solar.

Encontrá este producto para cuidarte del sol en nuestro local de Monte Caseros 291, en Paraná. Recordá seguirnos en nuestra red social de Facebook como Perfumería Figaro.

(*) Facebook: Perfumería Figaro.

Enviar un comentario


UA-41853528-1