Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Preparate para el verano

Preparate para el verano

Llega el verano y querés sentirte aliviada y mejorar tu figura corporal, desde el Centro Vip Medicina y Estética te ayudamos, ¿cómo? una moderna opción es la presoterapia, enterate más en esta nota.

La presoterapia consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y una relajación de forma alternada, que actúan de forma muy eficaz en nuestro sistema linfático. Esta técnica permite además, la recuperación de la elasticidad cutánea y aumenta el aporte de oxigeno a los tejidos, facilitando la regeneración de la piel.

La presoterapia es un tratamiento médico estético que usa la presión de aire para realizar y estimular el drenaje linfático en nuestro organismo de manera que el sistema linfático pueda transportar con éxito las grasas y toxinas hasta los canales naturales de desecho.

Un par de botas, faja abdominal y unos brazos con determinado número de cámaras de aire conectados a un aparato que contiene un compresor de aire que se encarga de administrar dichas presiones de manera efectiva a lo largo de piernas, abdomen y brazos.

Beneficios:

  • Tratar edemas, retención de líquido
  • Estimular y corregir alteraciones del sistema circulatorio
  • Eliminar, mejorar, reducir y prevenir aspectos de la celulitis
  • Aliviar la sensación de piernas cansadas
  • Tratamiento post liposucción que ayuda a eliminar edemas y adhiere nuevamente los tejidos

Está contraindicado en casos de:

  • Insuficiencia cardiaca, o renal severa
  • Hipertensión no tratada
  • Abscesos y tumores

En la sesión se prepara al paciente, instalándole los accesorios, se coloca un gel y medias a modo de cuidado higiénico,  luego se programa el equipo en tiempo y presiones necesarias a utilizar en cada paciente de acuerdo a lo que se quiere tratar y q resultado se quiere obtener.

Esta terapia se puede combinar con mesoterapia, ultracavitacion, velaslim, electroestimulación, radiofrecuencia, entre otras. Se arman programas de tratamiento personalizados de acuerdo a las necesidades de cada paciente.

Encontranos en Av. Ramírez 4842 o llamando al (0343) 4353736 o vía WhatsApp al 3434065859. Además, podés seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como VIP Medicina Estética.

(*) Virginia Pioretti, para Centro VIP Medicina Estética.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1