Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Preparándonos para las fiestas

Preparándonos para las fiestas

Porque la moda no tiene edad, te damos los mejores consejos para elegir correctamente el vestido para ese evento especial. ¡Preparate para sentirte más linda que nunca!

Te invitaron a un evento y te complica no saber que vestir, y es que no solo las jóvenes pueden brillar como invitadas perfectas, sino que también y muy especialmente, las mujeres maduras porque independiente de la edad, lo que realmente importa es acertar en la elección de vestidos de fiesta, tanto en el corte, como en el color y en los complementos. No importa la edad que tengas.

La clave está en elegir prendas clásicas, pero no por eso aburridas. Por ejemplo, optar por vestidos de fiesta largos, pero con algún detalle que llame la atención, un juego de transparencias, un detalle en la cintura o un escote.

Otra alternativa es apostar por un traje de dos piezas igualmente elegante, tanto para el día como en la noche. Podes inclinarte por una pollera tubo con una blusa de seda. Lo fundamental es que te sientas cómoda con tu elección. No te enfoques en andar a la moda porque sí, y privilegia qué tan a gusto te sentís con el vestuario seleccionado.

En cuanto a los colores, aunque te parezcan repetidos, hay tonos que no fallan y que son perfectos para señoras que desean verse sobria y distinguida. Es el caso del negro, el gris y el marrón, que estilizan tu figura, siendo además, ideales para lucir de noche. Si te parecen demasiado clásicos estos tres, entonces opta por vestidos de fiesta azules, o por modelos rojos, o con flores. Vas a verte igualmente elegante, pero más llamativa y resultan correctos para vestir en todo horario.

Desde Amatista te ofrecemos belleza y seguridad. Contamos con el respaldo de un equipo, expertos en belleza femenina, dispuestos a colaborar para que la apuesta sea más fuerte y completa. Peluquería, belleza y estética. Tenemos ropa para:

  • Mujeres de entre 20 y 50 años.
  • Mujeres de Tallas comunes
  • Talles del 40 al 54.

Contactanos a través de Facebook e Instagram como Amatista Paraná o envianos un WhatsApp al 3434760690 para conocer nuestras prendas, realizamos venta online.

(*) Facebook e Instagram: Amatista Paraná.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1