Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Por qué optar por una ensalada todos los días

Por qué optar por una ensalada todos los días

La importancia de una dieta variada y equilibrada te predispone a tener una buena salud y, en consecuencia, una buena calidad de vida. Sin embargo, son muchos quienes se dejan llevar por demasiadas tentaciones, olvidando la necesidad de una correcta alimentación. Hoy te contamos sobre la importancia de las ensaladas.

La integración diaria de varias porciones de fruta y verdura en nuestra dieta, es imprescindible. Sin embargo, a menudo se nos olvida. Con respecto a las verduras, muchos creen que requieren cierta elaboración y terminan por no incluirlas en sus días tanto como deberían.

Es un plato con un alto contenido en nutrientes y un elevado porcentaje de agua, además de ser muy completo, ayuda a la hidratación de nuestro cuerpo y resultan saciantes. Al incluir ensaladas en nuestro menú diario, estamos asegurándonos de cumplir con las porciones de frutas y verduras recomendadas de una forma sencilla y apetitosa, porque, al contrario de lo que muchos piensan, una ensalada puede resultar muy sabrosa.

Green Salad te ofrece:

  • Ensalada Cesar
  • Ensalada Mediterránea
  • Ensalada de la Huerta
  • Ensalada Waldorf
  • Ensalada Capresse
  • Ensalada Palmitos
  • Ensalada Vegui
  • Ensalada Barbacoa

Desde Green Salad te ofrecemos una amplia variedad de platos sanos y ricos, ensaladas gourmet, de porciones abundantes, siempre con la mejor calidad de los alimentos. Ayudando a que tu alimentación sea sana y equilibrada aún estando fuera de casa. Contamos con el servicio de Vía Rápida para recibir tu ensalada en tiempo y forma donde quieras.

Muy pronto en Paraná abriremos las puertas de Green Salad Express.

Hacé tu pedido en cualquiera de nuestras sucursales: Corrientes 162, teléfono: (0343) 4073960 o Laprida 184, teléfono: (0343) 154767624. Nuestros horarios de atención: Sucursal Laprida: De 7:30 a 14:30 y de 19 a 22 horas, y sucursal Corrientes: De 11 a 14:30 y 19:30 a 22:30 horas.

(*) Facebook e Instagram: @greensaladparana

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1