Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Pestañas más largas, gruesas y oscuras, ya no es sólo un sueño

Pestañas más largas, gruesas y oscuras, ya no es sólo un sueño

Las pestañas gruesas y largas nos hacen lucir más femeninas y lindas. Le dan intensidad y misterio a tu mirada, es por ello que, en esta nota, te acercamos un tratamiento de belleza que no podés dejar pasar.

Según un estudio realizado en la Argentina, siete de cada diez mujeres desean mejorar el aspecto de sus pestañas. Este mismo estudio, revela que nueve de cada diez mujeres utilizan máscara de pestañas, datos que confirman la importancia que tienen las pestañas para las mujeres argentinas.

En Medicina Estética Dra. Degregorio contamos con un tratamiento revolucionario, para todos aquellos que desean obtener pestañas más largas y voluminosas, de forma natural.

Latisse, es una fórmula europea, que ha alcanzado resultados inéditos: pestañas más largas, gruesas y oscuras. Este medicamento para la hipotricosis de las pestañas es ideal cuando las pestañas son muy cortas o no hay una cantidad suficiente de las mismas.

Estudios científicos demuestran que Latisse actúa en la fase del crecimiento de las pestañas, prolongándolas y haciendo que un mayor porcentaje de folículos pilosos estén en fase de crecimiento, estimulando la transición de la fase telógena a la anágena.

Seguro y eficaz

Se trata de un tratamiento de uso tópico, de aplicación rápida y sencilla, que debe ser aplicado todas las noches en el párpado superior de cada ojo, con los aplicadores descartables que acompañan el producto. Los primeros resultados comienzan a observarse a las cuatro semanas de tratamiento, alcanzando su máximo nivel a los cuatro meses. Los resultados son graduales, pero altamente satisfactorios. Se recomienda no interrumpir las aplicaciones para mantener los resultados obtenidos, incorporando este proceso a la rutina diaria de belleza de cada mujer.

Promo del mes: $1200, hasta agotar stock.

(*) Médica estética.

Enviar un comentario


UA-41853528-1