Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Pequeños gigantes, indumentaria para niños con sus personajes favoritos

Pequeños gigantes, indumentaria para niños con sus personajes favoritos

A principios de año, surge Pequeños Gigantes, un local comercial dedicado a la venta de indumentaria infantil con estampas de personajes. Su primer punto de venta está ubicado en el Shopping La Paz y, a partir de agosto, en calle Urquiza 1050, con una oferta más amplia en prendas infantiles y otros artículos destinados a los más chicos.

En su locación del Shopping La Paz, principalmente, se destacan modelos de remeras y buzos de personajes infantiles, entre ellos: con capa, con capucha, con led. En tanto que en la nueva locación de calle Urquiza incorporaron nuevos productos para complementar a las remeras y buzos, entre ellos cuentan con artículos de bazar, accesorios, almohadones y otros productos de personajes infantiles acordes a la temporada y a las edades, los cuales se encuentran en promoción hasta fin de octubre.

Su principal público son niños de entre 2 a 8 años, no obstante, también cuentan con remeras, buzos, calzas, bombachas, boxers y demás artículos desde el talle 0 al 14, tanto de niños como de niñas, para satisfacer a toda la demanda de la audiencia infantil. ¿Lo nuevo? Mallas en variados diseños para recibir el verano 2019.

¡En octubre tenemos una promo que es un boom!

Aprovechá de un 2×1 en todos los accesorios. Promo disponible exclusivamente en su local de Urquiza 1050, sólo contado efectivo.

Visitalos en sus locales, de calle Urquiza 1050 o el stand del Shopping La Paz, o comunicate al 4000690. Seguilos en su red social de Facebook como Pequeños Gigantes Parana.

Enviar un comentario


UA-41853528-1