Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Pensando en el vestido de recepción

Pensando en el vestido de recepción

Si estás pensando en confeccionar un vestido para una ocasión especial, estas telas para fiesta son las que necesitás.

Llega en unos meses la época de fiestas y celebraciones y posiblemente estás pensando en hacerte tu propio vestido con un diseño determinado. Hoy te mostramos los diferentes tipos de telas para trajes de fiesta que podés utilizar para confeccionarlo.

Existen diferentes tipos de telas para trajes de fiesta, pero los más solicitados son los tules bordados, la gasa y telas bordadas.

Cada una de ellas tiene sus propias características, colores, estampados y cuidados.

Telas fantasía

Dentro de esta categoría podés encontrar muchos tipos de telas, como por ejemplo son las telas de lentejuelas, tul bordado y guipur entre otros.

Estos tejidos se utilizan para confecciones de fiesta como vestidos y polleras. Están disponibles en muchos tipos de diseños y estampados.

La tela de gasa es un tejido semitransparente y con mucha caída que permite que la luz y el aire pasen fácilmente. Existen varios tipos de gasa como la gasa plisada, gasa de seda, gasa arrugada y tenes disponible una amplia gama de colores.

Nuestras telas para fiesta serán tu mejor aliado para crear y confeccionar cualquier diseño con un resultado verdaderamente espectacular a precios increíbles, con una amplia variedad de colores y tipos de tejidos. Por ello, te invitamos a que te acerques a nuestro local comercial ubicado en 25 de junio 32, en Paraná, con el diseño de tu vestido y con gusto te asesoraremos sobre la mejor opción para realizarlo.

(*) 25 de junio 32, Paraná.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1