Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Pelo lacio: cortes y peinados

Pelo lacio: cortes y peinados

El pelo lacio necesita menos cuidado que el pelo rizado, y es el más fácil de dominar, podés alisártelo para conseguir un lacio total u ondulártelo para conseguir algunas ondas. Es un tipo de pelo muy agradecido, podés jugar y probar con él todos los peinados que quieras.

Como le suele faltar algo de volumen, se puede buscar un efecto de volumen y en otras ocasiones lo podemos dejar al natural. Sí es cierto que necesita menos cuidados que el pelo con rulos, pero aun así tenemos que cuidarlo al máximo, para poder conseguir un pelo lacio y sedoso.

Cortes de pelo

  • Podemos dejarnos una larga melena lacia, con buenas cremas y champús conseguiremos un resultado más que favorecedor. Si tenemos la cara alargada este corte de pelo no sería muy recomendable, ya que este tipo de corte alarga la cara, cosa que este tipo de rostro no necesita.
  • El pelo en capas favorece bastante a este tipo de cabello, ya que aporta algo de volumen y a la vez que va a hacer que tu cara sea algo más redonda. El corte de pelo desmechado es otro de los más aconsejables para pelos lacios. Otro corte de pelo que está muy de moda últimamente es el corte bob.
  • Los flequillos para este tipo de pelo son muy apropiados, ya que se dejan peinar bastante bien, no como ocurre en los cabellos rizados. Podemos llevar el flequillo que más nos guste, algunos de los que más nos favorecen para el pelo lacio son el flequillo recto, a un lado o el flequillo en caída.

Peinados

  • Los recogidos son muy favorecedores, los moños altos, las colas altas o las trenzas son sólo alguno de los muchísimos recogidos que podés lucir. Podrás ayudarte con pañuelos, gomitas, horquillas o pinzas para obtener un resultado perfecto

(*) Estilista.

Enviar un comentario


UA-41853528-1