Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Para todos los cuerpos: Los talles reales

Para todos los cuerpos: Los talles reales

En los últimos años, la ola de aceptación de la diversidad de los cuerpos ayudó a que las marcas de talles reales empezaran su revitalización: hoy, gracias a las redes sociales, proliferan los diseños independientes que se venden en showrooms, y las marcas más tradicionales se renuevan en su imagen para atraer a un público más joven que ya no se viste con telas amplias.

Tops, polleras ajustadas, bikinis y ropa interior,  prendas que en otro tiempo no se veían en talles más allá del large hoy se muestran en cuerpos de todo tamaño en las redes. Las marcas de talles reales son, además, un buen negocio ya que abastecen a un mercado determinado al que no muchas empresas quieren o pueden abastecer. La ropa de talles grandes venía generalmente en negro o azul marino.

Las marcas de talles reales no solo evolucionaron en cuestiones de diseño, sino también en moldería. A pesar de que algunas marcas más generalistas también pueden hacer talles mayores al XL, no siempre esas prendas están bien confeccionadas. Por la ley de talles, muchas compañías hacen ropa chica agrandada. Eso se nota, por ejemplo, en el caso de los jeans, que no están hechos para mujeres con panza.

No es que las chicas flacas no sean reales, es simplemente una distinción porque hay muchos cuerpos reales que están por fuera de los tres talles que se manejaban.

En la Argentina, la ONG AnyBody reveló que siete de cada diez personas tienen inconvenientes para encontrar sus talles en los comercios.

Si querés un atuendo a tu medida contactanos:

  • Facebook e Instagram: Caro Valentina
  • Dirección: 25 de mayo 675, Paraná. Solo con cita previa.
  • WhatsApp: 3434250061

(*) Facebook e Instagram: Caro Valentina.

Enviar un comentario


UA-41853528-1