Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Noches de paz y amor

Noches de paz y amor

Se aproximan las fiestas y siempre surge la pregunta: ¿Qué me pongo? Una de las premisas para estar bien vestida es saber vestirse según la ocasión.

Si la cena o el almuerzo son más bien en familia y en un plan casual informal, optarás (siguiendo siempre tu estilo, claro) por un look no muy arreglado; pero si por el contrario, se trata de una celebración más formal, lo ideal es que vayas con un buen vestido o prenda similar (un lindo pantalón con una blusa arreglada, una monoprenda -enterito- de buena calidad, o incluso una falda con un top importante).

El color de tu ropa aporta increíbles beneficios, por ejemplo el color rojo otorga fuerza y energía, encarna el amor, el azul simboliza el cielo y te hace parecer más inteligente, pasivo y cauteloso. El negro es elegancia, sin embargo, para tener un efecto alegre se recomienda combinarlo con otro color. No es necesario elegir un vestido de noche o de fiesta de graduación, existen muchas ideas formales que te harán lucir espectacular.

Muchas de nosotras nos preparamos para los festejos y pensamos de antemano qué luciremos esas noches. Algunas hasta compramos algo para ponernos en esos días, siguiendo la cábala de que en año nuevo debe estrenarse algo.

Si vas a comprar algo especial para estas fechas no lo hagas de manera impulsiva, sino inteligentemente, eligiendo prendas que las puedas volver a usar.

Reunión informal: Podés optar por un vestido de algodón, liso o estampado y buenos accesorios, A la hora de elegir los zapatos sería bueno que presten atención a si van a estar sentados o parados y si será en una sala o en un jardín (esto es por el tipo de taco). Llevar siempre un abrigo liviano ya que el clima es totalmente impredecible y a pesar de estar en época de calor, suele refrescar por la noche.

Reunión más formal: Es mejor elegir un vestido más arreglado, quizás con algún brillo, porque no, y un calzado que acompañe el estilo de la prenda. Ahora si sos la anfitriona de la noche, entonces debés optar por un vestido arreglado y al mismo tiempo cómodo ya que estarás yendo y viniendo para atender a los comensales. Un Vestido color negro. No importa si tu vestido es estrecho, con escote, largo o arriba de la rodilla, el vestido negro te hará lucir espectacular. Recordá combinarlo con accesorios de colores diferentes, podés utilizar metalizados o dorados que están muy de moda.

Los Vestidos de colores llamativos como el rojo, naranja y amarillo, simbolizan el amor, pasión, enamoramiento y fuego. Si deseás mantener el amor o encontrarlo de preferencia vestite con esos colores para sentirte segura, elegante y confiada. También representa la felicidad y es un color dominante en todos los sentimientos positivos. Lo que no debe faltar esa noche en todas las reuniones, ya sean casuales o elegantes, es el mejor accesorio que toda persona tiene en su armario: ¡la sonrisa!. Felices fiestas para todos, y a seguir soñado y creyendo en un mundo mejor para todos.

(*) Mariela Stekar, Diseñadora de Indumentaria y Textil, para Benita Creaciones.

Enviar un comentario


UA-41853528-1