Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Mascarilla hidratante y renovadora en gel

Mascarilla hidratante y renovadora en gel

Diez minutos de mimos, diez beneficios que renuevan tu piel. Recuperá el equilibrio de hidratación que tu piel necesita para mostrar una apariencia más fresca y joven.

Si cada semana tiene más de 10.000 minutos, te merecés al menos 10 minutos de felicidad con la Mascarilla Hidratante y Renovadora en Gel TimeWise®. Se trata del milagro multitarea que da nueva vida a la piel cansada y estresada.

La mascarilla hidrata profundamente al instante y retiene la humedad. La piel se muestra más relajada y se siente hidratada, firme, suave y calmada. Esta mascarilla también ayuda a minimizar la apariencia de las finas líneas de expresión, las arrugas y los poros.

Disfrutá del sutil aroma de sus extractos botánicos que incluyen manzanilla, palo de rosa y lavanda. Su fórmula está dermatológicamente probada, es libre de aceites, no comedogénica (no obstruye los poros) y libre de fragancia. Usala junto con el Set Milagroso™ TimeWise® para maximizar sus resultados.

Beneficios de su uso

  • Los signos de estrés en la piel desaparecen.
  • El rostro recupera su definición.
  • Ayuda a minimizar la apariencia de las finas líneas de expresión y arrugas.
  • Adecuada para piel sensible.

Conseguila llamando al (0343) 155138161. Recordá que podés sumar algunas amigas y pasar una tarde diferente probando nuestros productos de manera gratuita, anímate.

(*) Consultora Mary Kay.

Enviar un comentario


UA-41853528-1