Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Masajes descontracturantes

Masajes descontracturantes

Es la técnica ideal para la relajación muscular y alivio de contracturas.

Estamos expuestos a un ritmo de vida cada vez más exigente, y estos cambios en el estilo de vida producen en nuestro cuerpo diferentes dolencias, una de las más comunes son las contracturas.

Con estos masajes se reducen los malestares físicos causados por el estrés, las malas posturas y la vida sedentaria, son unos de los más utilizados para bajar los niveles de tensión producto del estrés, movimientos repetitivos, adquisición de malas posturas diarias y demás problemas que a largo plazo provocan dolencias y malestares corporales.

Durante la terapia descontracturante el paciente siente un gran alivio y confort en las zonas más afectadas, ayudando a recuperar su función y movilidad normal, mientras se logra una total relajación general.

Recomendados para personas con:

  • Niveles altos de estrés.
  • Muchas horas de trabajo en escritorio.
  • Sedentarismo.
  • Problemas de columna o cervicales.
  • Deportistas con fatiga muscular.
  • Musculatura cansada.

Brindan gran alivio en: cuello, espalda, zona lumbar, piernas, muslos, gemelos.

Reduce los malestares físicos, alivia el dolor de espalda.

En nuestro centro vas recibir una atención totalmente personalizada de la mano de excelentes profesionales, quienes cuentan con una alta capacitación y experiencia en la técnica del masaje descontracturante, ayudándote a que puedas superar rápidamente todas las molestias y a que continúes con tu rutina diaria de la forma más saludable posible. Tu salud y bienestar es nuestra principal meta.

Además de masajes descontracturantes, contamos con otros servicios como belleza de manos, pies y pestañas, medicina estética y masajes y spa con masajes relajantes, piedras calientes, drenaje linfático manual y más.

Para contactarte con nosotros podés hacerlo llamando al (0343) 435-3736 o vía WhatsApp al 3434065859. Además, podés seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instagram como VIP Medicina Estética.

(*) VIP Medicina Estética.

Enviar un comentario


UA-41853528-1