Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Lentes de sol, el complemento ideal para todo el año

Lentes de sol, el complemento ideal para todo el año

Antes de salir a la calle, sea en la estación del año que sea, no hay que olvidarse de los lentes de sol, uno de los accesorios que no puede faltar en cualquier ocasión.

Más allá de la protección que le dan a nuestros ojos, los lentes de sol se convirtieron en uno de los accesorios que acompañan al look y que, en particular, le ponen el protagonismo al rostro.

Las expertas en moda recomiendan tener al menos tres pares: unos negros clásicos, unos de carey y unos deportivos, y la elección del modelo siempre dependerá de los gustos de cada uno y también de la forma de la cara. Para quienes tienen cara redonda, lo ideal son los anteojos angulosos; para los rostros ovalados casi todos los tipos de lentes quedan bien; para los rostros triangulares se recomiendan gafas cuadradas o redondas, con marcos gruesos y anchos; y para los rostros cuadrados, las gafas redondas u ovaladas con marcos delgados.

Entre los modelos más comunes entre los que podés elegir, están los aviadores, los cat-eye, los rectangulares y los redondos (como los de John Lennon y Yoko Ono), y cuando los vayas a elegir tenés que tener en cuenta que al tratarse de un accesorio más, los lentes tienen que complementarse con el resto del look, por lo que es importante que siga dentro de la gama de colores que elegiste.

A la hora de elegir el modelo a usar, también es importante pensar en la ocasión. Para todos los días, tené tus lentes en la cartera de trabajo. Para ocasiones formales, quizás se puede optar por alguno bien femenino y tradicional. Y en lo posible, hay que tratar de evitar cualquier lente que resulte ‘excesivo’, salvo que quieras que ellos se transformen en los protagonistas de tu look.

Los lentes con vidrios de colores son bien contemporáneos pero pueden ser difíciles de combinar. Buscá versiones con bordes metálicos y delgados. Los espejados son ideales para todas las épocas del año aunque lo recomendable es usarlo con looks más sport y en fiestas.

Te esperamos en Óptica Schellhas, en Urquiza 1023, Paraná, para descubrir más modelos de la nueva temporada y del clásico modelo aviador.

(*) Facebook: Óptica Schellhas

Enviar un comentario


UA-41853528-1