Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Lencería para mujer, ¿cómo elegirla?

Lencería para mujer, ¿cómo elegirla?

Elegir lencería para mujer no es tarea fácil ya que es una prenda de lo más íntima. Además muchos creen que si no tenés un cuerpo como las modelos, no podés llevar esa lencería que tanto te gusta. Y es hora de dejar esa idea atrás.

Hay que tener en cuenta que el material es la clave. Para el día a día te recomendamos las prendas de algodón, y para los días especiales, lencería de seda y transparencias. Animate a darle un toque especial a tus prendas para hacerlas únicas y especiales.

Colores correctos

El color de la lencería para mujer es clave también. El color rojo o negro son colores que además de elegantes y finos, favorecen a todo tipo de tonalidad de piel.

Tipo de corpiño

Existen muchas clases, por ejemplo, hay corpiños de media taza y de taza completa. Si tenés poco pecho y querés aparentar tener más, apostá por la media taza, ya que te verás más busto y de este modo parecerá que tenés más. Sin embargo, si tenés mucho y no querés que abulte demasiado, podés usar la taza completa, con la que seguro, te sentirás más cómoda.

Combinarla bien

No hay nada más atractivo que lucir un corpiño y una bombacha o tanga en conjunto. Resulta ser sumamente seductor. Hay muchas mujeres que por comodidad no prueban otras prendas y usan las mismas (la misma marca, el mismo corte) durante años y años. Atrevete a verte distinta usando lencería distinta a la que usás habitualmente. Según los expertos de la moda, aunque las tangas nos gusten y parezcan cómodas y sexys, desafortunadamente no a todas las mujeres les sientan bien.

En Lencería Imagen Fiore contamos con el asesoramiento para tu ropa mas intima. Te esperamos en Corrientes 206, Peatonal San Martin 779 y Nogoyá 186, de Paraná.

(*) Facebook: Lencería Imagen Fiore.

 

Enviar un comentario


UA-41853528-1