Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

Lavanda para ahuyentar alacranes

Lavanda para ahuyentar alacranes

En esta temporada, el calor provoca, entre otras cosas, un cambio en el comportamiento de algunos animales y alimañas. El calor ayuda a la aparición de reptiles, alacranes y arañas en las casas particulares.

Estos arácnidos odian la lavanda, los repele, por eso en las zonas cálidas, zonas de alacranes suelen colocarse plantas cerca de las ventanas y las puertas de casas. Hay que tener lavanda en el hogar, en el jardín, el balcón o la terraza no una sino varias plantas, es un arbusto noble y perenne que no requiere muchos cuidados y que reporta muchos beneficios.

Los alacranes se alimentan de insectos, arañas y cucarachas, en donde encuentren su alimento pueden aparecer. Viven en zonas húmedas y oscuras, se transportan entre las cosas de madera y pueden trepar hasta 8 pisos. Vivas alto o vivas bajo cultivá alguna planta de lavanda y dispersá las flores en las aberturas, no estarán de más y perfumarán tus mañanas.

Acercate a nuestra fábrica, ubicada en Díaz Vélez 854, en Paraná, y conocé de cerca esta oportunidad de tener un ingreso económico real. También podés enviarnos un mensaje de WhatsApp al 3436200502 o realizar tu consulta a través de Facebook como Essenza Aromas. Te esperamos.

Oportunidad laboral

(*) Para Essenza Aromas.

Enviar un comentario


UA-41853528-1