Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

La nueva propuesta: Todos los rubios

La nueva propuesta: Todos los rubios

El pelo rubio es una de las propuestas con mayor aceptación a nivel mundial; y puntualmente en el caso de las argentinas también tiene muchísimas adeptas.

Si bien muchas están conformes con su pelo rubio, otras quieren aclararlo, pero más allá del deseo de las mujeres de llevar un look que les permita tener un pelo claro es importante el cuidado, en principio porque hay dos temores respecto al hecho de tener pelo rubio. Por un lado, que la tonalidad quede demasiado artificial, y por el otro que aparezcan reflejos amarillentos o naranjas, propios de cuando el pelo rubio comienza a “desteñirse”.

Por eso, en primer lugar, es importante contar con una buena coloración, y luego con una excelente propuesta para tu pelo rubio que te proporcione el cuidado que necesitás.

Pelo rubio para todas

De Marilyn Monroe para acá, muchas mujeres quieren ser rubias. Inclusive, año a año, las tendencias, novedades y colecciones de los principales artistas siempre tienen una propuesta para “las rubias”. Éstas van desde iluminaciones sutiles hasta destellantes balayages, pasando por las tan conocidas mechas californianas que nos remiten a esas cabelleras expuestas al sol en playas paradisíacas.

Todas estas opciones para pelo rubio son válidas y se pueden realizar, teniendo en cuenta el anhelo de cada mujer de resaltar su pelo, pero también cuidando que éste quede en manos de peluqueros profesionales. El pelo rubio hay que cuidarlo para que ese color tan ansiado tenga durabilidad, brillo y perdure con los lavados.

(*) Estilista.

Enviar un comentario


UA-41853528-1