Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Noticias que están de moda

Scroll to top

Top

Sin comentarios

La lechuza, un amuleto para la buena suerte

La lechuza, un amuleto para la buena suerte

Las lechuzas son muy beneficiosas para quienes estudian ya que simboliza la inteligencia, la paciencia y sabiduría. Es también el animal representativo de los videntes, al igual que el búho, y de los psíquicos ya que vive de noche y se guía por su gran visión general y su intuición.

Quien lleve amuletos y talismanes de estos seres posee la fuerza y el coraje de seguir sus instintos. El búho y la lechuza ven detrás de las apariencias, se mueven callada y rápidamente, son los mensajeros, el enlace de secretos y de premoniciones y el nexo entre los mundos de la luz y la oscuridad. Representan la Luna, la libertad, las sombras. Su sonido se ha usado para despejar las tinieblas y los poderes de la oscuridad.

Estos amuletos y talismanes son extraordinarios para los temas económicos. Si se está a punto de hacer un negocio o una inversión, si se tiene algún problema de dinero, un amuleto en forma de lechuza indicará cuál es el camino correcto.

Si deseás que tus ganancias crezcan y se multipliquen, colgá un pequeño adorno de un búho o una lechuza en tu habitación, que pueda girar y balancearse libremente. Si precisás dinero con cierta urgencia, colocá algo de dinero en la mesita de luz o bajo tu almohada. Puede ser una moneda o un billete, no es importante, es sólo una representación para que la lechuza disperse su energía y favorezca a esos objetos.

En Essenza Aromas contamos con una variada cantidad de amuletos y adornos que favorecerán tu situación actual, rumbo hacia donde quieras ir. Te invitamos a conocer nuestro local en Díaz Vélez 854, en Paraná. Recordá que podés seguirnos en Facebook como Essenza Aromas y ver nuestra propuesta completa.

(*) Para Essenza Aromas.

Enviar un comentario


UA-41853528-1